El Car Show Santafesino pasó por el CVE

La primera mitad de calendario del Car Show Santafesino se completó en Paraná, tras no haberse podido hacer en Rafaela.

En Fórmula 3, con apenas cinco autos, venció Gaspar Chansard seguido de Ignacio Faín y Kevin Crucci. En Fiat 600-TS, con siete autos, tuvo doble fecha ya que no habían ido a San Jorge por falta de vehículos. La final sabatina la dominó Daniel Salas y la dominical Agustín Ghiotti.

El TS Clase 3, Agustín Rivera (Ford Fiesta) se quedó con la victoria, superando al poleman Adrián Castagnani (Renault Clio), mientras que el podio lo completó Nahuel Della Santina (Renault Clio).

En TC4000 Santafesino hubo fecha con pilotos invitados, siendo dos invitados los ganadores al mezclar pilotos. En la primera final triunfó Ramiro Galarza (Ford Falcon) con el auto de Juan Pablo Marconi, y la segunda era para Esteban Cassou (Torino Coupé) con la máquina de Mario Massonat, pero fue excluido en la técnica y el triunfo pasó al binomio de Nicolás González (Ford Falcon), quien compartió auto con René Zanatta.

En Turismo Fiat Clase 1, Gastón Giordano (Fiat Uno) volvió a vencer en Paraná, seguido por Manuel Macarro (Fiat Uno), repitiendo primer y segundo lugar de la anterior visita. El podio lo completó Carlos Longhi (Fiat Uno).

Finalmente, en Clase 2 1600 prevaleció Nicolás Pontoni (Volkswagen Up), en 1-2 del Fiornovelli Sport Group con Jonás Maurelli (Chevrolet Corsa). Tercero fue Mauricio Márquez (Volkswagen Up).

Fuente: La Cuadriculada

Foto: Santos Motores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 18 =