Las provinciales pasaron por el CVE

El TC Pista Entrerriano, TC850, SP1000NG y la Formula Renault Entrerriana disputaron un nuevo fin de semana de actividad en el Autódromo Ciudad de Paraná. Juan Sebastián Gallo (TCPE), Ramiro Albisu (TC850), Rafael Naiberti (SP1000NG invitados), Leandro Marín (SP1000NG invitados) y Ayrton Mogni (FRE) fueron los ganadores de la fecha.

El Autódromo Ciudad de Paraná recibió este fin de semana a las categorías provinciales. Con la ausencia de la Fórmula 3 Entrerriana y el Turismo Pista 16000, el TC Pista Entrerriano, TC 850, SP1000NG y la Formula Renault Entrerriana fueron las categorías presentes en el Club de Volantes Entrerriano.

TC Pista Entrerriano

Juan Sebastián Gallo fue el ganador de la 5ª fecha del Campeonato. El piloto oriundo de Baradero ganó de punta a punta la carrera en el trazado ubicado en La Picada.

Juan Pablo Torretta y Juan Pablo Main completaron el podio en una carrera que tuvo 11 maquinas en pista.

SP1000NG

El Standar Potenciado 1000 Nueva Generación tuvo su fecha especial este fin de semana con pilotos invitados.

En la carrera de titulares, Rafael Naibert se quedó con la final de la 4ª fecha. Martín Aldas y Bruno Ávila completaron el podio.

En cuanto a la carrera de invitados, Leonardo Marin (invitado de Marin Aldas) se quedó con el especial de la categoría. Lucas Trosero (invitado de Rafael Naibert) y Pablo Morales se quedaron con el podio.

TC850

Ramiro Albisu sigue dominando en la categoría. Maxi Turano y Fernando Fusaro completaron el podio.

Formula Renault Entrerriana

Ayrton Mogni triunfo en la final de la Formula Renault Entrerriana. Lucas Trossero y Valerio Peruchena completaron el podio en el CVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 18 =