Fórmula Plus: Lamboglia corre este fin de semana en Alta Gracia

La divisional de monoplaza de la provincia de Córdoba, disputará este fin de semana su sexta fecha en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia compartiendo el escenario con el Campeonato Argentino de TC2000.

En la previa el piloto de Paraná Heber Lamboglia confirmó su participación junto al equipo Fauro Sport en lo que será un nuevo fin de semana histórico para la categoría.

“Va a ser un gran desafío y lo más lindo será poder estar con una categoría con tanto prestigio como el TC 2000. Quiero agradecer a todos los sponsors, a mi familia y a todos quienes me apoyan siempre para poder estar presente”, señaló Lamboglia antes de viajar a la provincia de Córdoba.

“Vamos con buenas expectativas con la intención de mejorar y sumar, intentando estar entre los diez de adelante”. En ese sentido el equipo realizó algunos cambios en el auto para intentar mejorar el rendimiento.

“Viene siendo un año duro pero es momento de revertir y si Dios quiere ya se nos va a dar la oportunidad”, concluyó Lamboglia.

También, integra la programación el TC 2000 Series, Formula Nacional Argentina y la Fiat Competizione. La última vez que la divisional de monoplaza cordobesa había compartido programación con estas categorías nacionales fue en septiembre del 2018 en el mismo escenario.

CRONOGRAMA. Este viernes la categoría tendrá un entrenamiento a las 17.20; por su parte el sábado también tendrá un entrenamiento a las 9.20 y luego saldrá a Clasificar a las 12.05; 12.29 y 12.35; en tanto que la primera final será a las 14.50 horas.

El domingo la carrera final tendrá lugar a partir de las 12.55 del mediodia.

Fuente: Prensa Heber Lamboglia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + diez =