Categorías provinciales: La previa del fin de semana en la voz de los pilotos

Juan Pablo Torretta (TC Pista Entrerriano) y Hernán Paredes (Formula Renault Entrerriana) dialogaron con Bandera Verde palpitaron la actividad del fin de semana en el Autódromo Ciudad de Paraná.

Juan Pablo Torretta

El joven piloto del TC Pista Entrerriano dialogó con el equipo de Bandera Verde en la previa de una nueva fecha de la categoría en el Autodormo Ciudad de Paraná.

«El auto ya esta terminado. Mañana temprano salimos para Paraná. Queremos probar mañana si el clima acompaña. Dar unas vueltas para estar en estado y mejorar para estar mas adelante.

Nos gusta ser competitivos. Este año cuando nos sumamos se vio reflejado el trabajo en el auto. Nos falta laburar un poquito mas para estar con los autos referentes, pero trabajando finito como venimos creo que se puede llegar.

A mi me falta exigirle un poco mas al auto. En carrera juega la experiencia al mantener el ritmo. Los otros pilotos tienen mejor mano a saber llevar al auto durante las vueltas.

De los tres circuitos que he corrido, me gusta bastante Paraná. Estamos trabajando fecha a fecha, las ganas siempre están de participar.

La aspiración siempre es estar adelante. Hoy por hoy hay tres autos que están andando muy bien en la categoría. Después estamos los otros que estamos un escaloncito mas abajo. Queremos andar ahí y las aspiraciones es recortarle a los de adelante».

Entrevista completa

Hernán Paredes

El piloto de la Formula Renault Entrerriana dialogó con Bandera Verde.

«Ahora estamos colocando el motor. Veníamos atrasado con los tiempos. Tenemos poco tiempo. Este mes hemos laburado muchísimo. Hay veces que estamos hasta tarde. Le metemos pata para poder cumplir en las carreras y con los sponsors. Siempre se puede.

Hay mucho sacrificio detrás de un auto. La ultima carrera en Paraná no pude salir a los entrenamientos. Corrimos la carrera, terminé ultimo, pero la alegría es inmensa. Ya con poner el auto en pista ya es un triunfo. No importa el resultado.

La categoría es hermosa. Estaos todos muy parejos. Eso es lo bueno. A algunos nos falta un poquito mas para arriarnos a los punteros. Entre todos los pilotos nos ayudamos y nos damos una mano. Es una familia increíble».

Entrevista completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − once =