TCPE: Yamil Dubs analizó su actualidad

Yamil Dubs dialogó con el equipo de Bandera Verde tras participar el fin de semana pasado en el TC del Litoral. Además, el piloto oriundo de Lucas Gonzalez comentó su actualidad en el TC Pista Entrerriano.

En primer lugar, el oriundo de Lucas González dialogó sobre su ultimo fin de semana participando del TC del Litoral:

“Muy contentos después de un fin de semana muy positivo. En primer lugar estamos contentos porque me invitaron a correr en un Falcon. Trabajamos y dejamos todo en condiciones. Siempre me gusto esta categoría. Es donde me inicie. Es la categoría donde pude lograr un campeonato. Estoy corriendo en un Falcon de Gualeguaychú. Nos gustó mostrar el 1 y ganar con un Ford.

Siempre estuvimos metidos en los fierros. Uno deja todo en la pista. Todo depende de un montón de cosas. Siempre dependo de la gente que me rodea y trabaja en los autos”

Metiéndose en el TC Pista Entrerriano, el piloto comentó:

“En primer lugar sabíamos que ir a correr con un 400 íbamos a penalizar un poco por el reglamento en Chevrolet. Estoy agarrando experiencia y estoy trabajando de mi parte. Es un conjunto. Sabíamos que íbamos a tener un auto para ese nivel. Hemos probado otro auto. Al 400 lo tengo listo, pero estamos trabajando en una Chevy que hemos adquirido. El proyecto esta puesto en otro auto. Hemos decidió parar el 400, no se si se irá a alquilar o se volverá para el TC del Litoral”.

Entrevista completa