Karting Entrerriano: Oscar Coffy palpitó la 3° Fecha

Oscar Coffy dialogó con el equipo de Bandera Verde en la previa de la 3° fecha del Campeonato Entrerriano de Karting que se disputará este fin de semana en Concepción del Uruguay.

“Tenemos mucha expectativa. Hace mas de un año que Uruguay no recibe le karting. Para los aficionados es una linda posibilidad. Ya hubo llamados para los horarios de la previas y todo. Hay mucha expectativa en Concepción.

Concepción es un kartodromo emplazado dentro de un Autódromo. Tiene variantes, pero en esta ocasión hay una leve corrección en la chicana de la recta opuesta, la que esta opuesta a la principal. Quedó mas veloz. En estos días estaban pintando los cajones de la grilla, se va alargar antes que antes. No se utilizara la primera chicana. Se larga sin la chicana. Son muchos karting y por ahí se embotellaba. Se trato de prevenir los toques.

Todas las categorías van con jornadas simples. Se espera que los días sean mas largos para que haya doble jornada. Se verá mas adelante cuando la luz solar sea mas extensa.

El fin de semana largo no le afecta al parque. Los que estamos en esto no nos fijamos en eso, pero si es una alternativa mas para el turismo.

Con Tiago venimos bien. Tenemos todo listo. Ya hoy dejamos todo listo para mañana ir al Autodromo”.

Entrevista completa

Foto portada: Photo Race