Karting Entrerriano: Los pilotos palpitaron la 3° fecha

Raúl Lory y Leandro Palomo González dialogaron con el equipo de Bandera Verde en la previa de la 3° fecha del Campeonato Entrerriano de Karting que se disputará en Concepción del Uruguay.

Raul Lory

“Es una larga historia la nuestra con el karting. Yo empeze a los 11, hoy tengo 50. Corimos unos ñao en Misiones, dejamos y despues por iniciativa de mi sobrino que empezó a sacar el karting y mi hermano yo volvi. Des púies tambien se sumaron mis dos hijos. En su momento éramos 5 corriendo. Siempre estuvimos ligados al karting.

Llegamos al karting entrerriano por Cristian Rojas. Hicimos una gran amistad hace un tiempo. El año pasado nos dijo si no queriamos probar en el Karting entrerriano. Fuimos a Villaguay en abril del año pasado. Era para probar y hasta la fecha fuimos siempre. Nos guista muchisimio. Nos sentimos miy bien con la gente, los pilotos y la amabilidad. Siempre aprendemos algo. Cada vez que vamos aprendemos”.

Palomo Gonzalez

“Estamos trabajando para el fin de semana. Ya estamos organizados. En Paraná arrancamos torcidos el año. En la 2° fecha lo revertimos. Estamos mejorando y creo que en Concepción vamos a andar bien.

No he podido probar por cuestiones laborales, pero si vamos a girar el viernes. Estamos confiados de que vamos a andar bien”.

Foto: Karting Entrerriano