Juan Manuel Farabello: «El triunfo en Paraná fue una satisfacción enorme».

Juan Manuel Farabello dialogó con el equipo de Bandera Verde tras su triunfo en la doble fecha del TC Pista Entrerriano que se corrió en el Autodromo Ciudad de Paraná.

«Hay que ponerle el pecho. Aveces te venís triste o contento. Es ingrato, pero es nuestra pasión. Cuando te tocan estas rachas hay que disfrutarlo. En el TC del Litoral estamos con todo desarrollado y logrado. El auto ya es solo mantenerlo. Ya hace varios años que la categoría viene creciendo y teniendo buenos momentos. Se han sumado varios pilotos.

Acá en Gualeguaychú acompaña mucho. No he visto algo igual. Acá el publico marca la diferencia. En infraestructura estamos penando en boxes y baños, pero el resto no tenemos problemas. El trazado es muy lindo para manejar.

Fue una satisfacción enorme en Paraná. Trabajamos en el auto y sabíamos que era mano amano con Juanse Gallo. Plasmamos el auto que teníamos. El domingo ganamos por el Pacecar porque era imposible alcanzarlo a Gallo, pero se nos dio. Se nos tenia que dar y se nos dio.

El campeonato recién empieza. Tenemos que enfocarnos en sumar puntos. No hay que pensar en la tabla. Hay que trabajar duro. Van solo 4 fechas y quedan varias más. No esta mal la doble jornada, pero es complicado. Si se te rompe algo el sábado perdes las dos fechas. Son circunstancias. Por el tema gastos sirve la doble jornada.

La categoría esta en su mejor momento en paridad. El año pasado no había una Chevy referente. Hoy manejando mi Chevy me doy cuenta que esta todo muy parejo».

Entrevista completa

Foto: Prensa TCPE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 11 =