Lamboglia y un fin de semana regular en Termas de Río Hondo

La Fórmula Renault Plus disputó una nueva doble jornada el fin de semana pasado en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo y contó con la participación del piloto paranaense Heber Lamboglia.

La cuarta y quinta fecha de la categoría de monopostos que tiene su epicentro en la provincia de Córdoba ya es historia y el único representante de la capital entrerriana habló sobre su participación en el autódromo ubicado en la provincia de Santiago del Estero con resultados regulares durante los tres días.

RESUMEN. El viernes en los entrenamientos Lamboglia logró ubicarse en la mitad del pelotón muy cerca de los diez mejores con buenas expectativas para el resto del fin de semana. “El sábado giramos con mucha niebla y mucho frío estando entre los diez mejores”, indicó Lamboglia.

En la clasificación culminó en la posición 13 para luego correr la carrera sprint avanzando hasta el séptimo lugar. En relación a lo que fue la carrera sabatina, Lamboglia expresó: “La verdad que estábamos completamente ciegos durante toda la carrera por el horario y la puesta del sol que nos complicó la visibilidad y pudimos terminar en la posición 13º que era donde habíamos largado”.

Con respecto a la actividad del domingo, la categoría disputó otra clasificación en donde Lamboglia culminó en la posición 16 con el objetivo de avanzar en la final.

“Largamos bien con un buen avance estando entre los diez mejores y por una maniobra de otro piloto nos privó de seguir avanzando con un accidente que nos retrasó muchísimo, pero pudimos seguir para terminar la carrera y terminar en el 13º lugar. Nos hubiese gustado estar un poco más adelante, entre los cinco primeros”, señaló una vez terminada la actividad el día domingo.

Para cerrar Lamboglia agradeció a todos sus sponsors, a toda la familia, al equipo Fauro Sport y destacó el trabajo de cara a la próxima fecha.

Por ahora la próxima fecha sería los días 9 y 10 de julio en el autódromo Oscar Cabalén, camino a Alta Gracia (Todavía no está confirmado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − 5 =