TC Pista Entrerriano: Doble final en el Club de Volantes Entrerrianos

El TC Pista Entrerriano se presentará este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Paraná con una final el sábado 28 y una el domingo 29. No habrá series.


Esta doble fecha tendrá algunos regresos: la vuelta de Juan Pablo Torretta y Jeronimo Schepens, y el regreso de Juan Pablo Gallo, padre de Juan Sebastián Gallo. Por otra parte, Walter Bianchini retorna tras su ausencia en Gualeguaychú.


Además, habrá un debut: Cristian Aguilar, piloto oriundo de Crespo, correrá con el auto de Mariano Peretti, ausente por problemas personales. El piloto crespense tiene pensado sumarse a la categoría con su propio auto.


El Campeonato 2022 tiene a Juan Manuel Farabello como líder con 92 puntos, seguido por Mariano Moine con 76 y Juan Sebastian Gallo con 73 cierra el podio.


CRONOGRAMA


La actividad comenzará el viernes con las pruebas comunitarias, mientras que el sábado los motores comenzarán a rugir con las tandas de entrenamiento desde las 9 de la mañana.


La clasificación será a las 12 para luego correr la Final de la 3ª fecha a las 16:20 aproximadamente. El domingo la actividad comenzará con entrenamientos a las 10, la clasificación a las 11:40 y la gran final de la 4ª fecha a las 13:50.


EN LOS MEDIOS


Todas la actividad del fin de semana la podes seguir por la radio con el equipo de Bandera Verde (www.banderaverde.com.ar).
Las finales serán transmitidas por streaming a través de SENSES, YouTube: Automovilismo Entrerriano.  En TV abierta por las señales asociadas a la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones (AET) y El Once TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =