La Formula Renault Entrerriana vuelve con un buen parque

Gabriel Troserro, referente dentro de la FRE, dialogó con Bandera Verde en la previa del regreso de categoría a la actividad este fin de semana en el Autodromo Ciudad de Paraná: «Vamos a tener un buen parque», aseguró.

«Muchos de los que no pudieron llegar para Gualeguaychú ya están listo para Paraná. Creemos que vamos a tener un buen parque. Estramos satisfechos. Estamos trabajando con el auto de Nahuel Olariaga, dandole una mano al de Maxi Lozano, el de Tomas Wertz y el de Gabriel Garcia que se suma para este fin de semana.

Vamos a tener dos debutantes: Juan Manuel Moreira de San Benito Y Franco Baroli, también de la zona de Libertador San Martín. Siempre pensamos que esta categoría es el escalón a seguir después del karting, y después la Formula 3 para seguir creciendo.

La próxima fecha esta pactada acá en Paraná y después a Concepción y Concordia. Tenemos la idea de poder seguir a todas las fechas junto al grupo de las provinciales. El parque se aumento bastante por la cercanía a Paraná. Les ayuda estando cerca. El costo es mas bajo».

Entrevista completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + siete =