El Competición Especial pone cuarta en Gualeguaychú

La convocante categoría regresa a la capital del carnaval el 4 y 5 de Junio.


Con los puntos por la cuarta ronda del campeonato en juego, en un momento altamente competitivo y una categoría que ya reúne casi 45 unidades en sus clases 1 y 2, se vuelve al interesante trazado del sur entrerriano.

El último antecedente de la Competición Especial en el Autódromo de Gualeguaychú data del mes de diciembre de 2016, carrera coronación que dejaba como ganador a Marcos Acosta en Clase 1, y además marcaba el regreso a la actividad del luego campeón Cristian Conte.

El regreso a este circuito tras 6 años se da en un momento clave con fuerte convocatoria de autos, variedad de marcas y los campeonatos, que pasadas 3 fechas están sumamente competitivos, con varios contendientes con posibilidades de regresar como punteros. Como siempre la TV en vivo por cable y la plataforma YouTube estará presente entre otras radios en vivo.

CONFERENCIA DE PRENSA


El itinerario de este gran evento comenzará el día viernes en el salón azul de la municipalidad de Gualeguaychú con una conferencia de prensa que exhibirá autos de ambas clases y tendrá presentes además de directivos a los pilotos, protagonistas indiscutidos de la categoría del momento.

Andrés Fleitas – Prensa
Imágenes: Lucas Gauna – Andrés Queirolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − 3 =