Córdoba Pista: Tras 3 años, la categoría regresa a Termas de Río Hondo

“Lo bueno se hace esperar” y la clásica visita al Circuito Termas de Río Hondo es un caso concreto de ello. El próximo 29 de mayo, cuando se dispute la cuarta fecha del campeonato, habrán pasado exactamente tres años de la última presentación del Córdoba Pista en tierras santiagueñas.

La pandemia en 2020 y la reconstrucción de la zona de boxes después del voraz incendio sucedido a comienzos de 2021, postergaron ese lindo encuentro que producía el Córdoba Pista con el Circuito de Santiago del Estero.

La expectativa es grande para el fin de semana del 27, 28 y 29 de mayo. Se percibe en los pilotos que ya compitieron en las tres fechas iniciales, pero también en aquellos que esperan y aprovechan este evento para retornar al certamen y darse el gusto de transitar esta pista internacional.

En los equipos todo es trabajo y al mismo tiempo consultas, ya que al abundar los interesados por competir crecen las solicitudes de vehículos de competición, mostrando una clara tendencia que el parque de inscriptos se incrementará en cada una de las 6 categorías conforman el espectáculo.

La aventura hacia Termas de Río Hondo está en marcha, en 20 días el Córdoba Pista cumplirá con su quinta visita a ese circuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =