De local en busca de un gran resultado

El entrerriano Favio Grinovero se presenta en su ciudad y lo hace con intenciones de protagonismo.

Por primera vez desde que forma parte de la clase mayor, Favio Grinovero se presentará el venidero fin de semana en el Autodromo de Paraná, escenario que ha sabido visitar en reiteradas ocasiones pero lo hará por primera vez siendo parte de la divisional mayor, dentro de la cual sigue atravesando un periodo lógico de adaptación.


El Toyota Etios que atiende Jorge Baliñas ha pasado por un repaso una vez sorteado lo ocurrido en Concordia, destacando que dicho repaso permitió encontrar algunos detalles para seguir creciendo en rendimiento pensando en la exigencia de este fin de semana.


“Correr como local siempre es muy especial y no será la excepción este fin de semana en nuestra ciudad. Queremos funcionar lo mejor posible y tratar de conseguir un buen resultado, esperando siempre que la gente nos acompañe y se pueda dar un lindo fin de semana” Relató Favio Grinovero.


La actividad en pista para la Clase Tres constará de dos tandas de entrenamientos y la primera clasificación para el día viernes, el sábado será el momento de la segunda posibilidad clasificatoria y posteriores series mientras el día domingo, a partir de las 12.00 Hs. esta prevista la carrera final, la cual tendrá televisación mediante la pantalla de Canal 13 junto al equipo periodístico de “Carburando”.


Fuente: Prensa Favio Grinovero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco − cuatro =