Juliana Rodiferr: “Este triunfo nos dio a pensar en un campeonato”

Juliana Rodiferr dialogó con el equipo de Bandera Verde tras su triunfo en la 2° fecha del Rally Entrerriano en la categoría N9 junto a Sofía Giebert, su navegante.

“Estamos super contentas. Arrancamos un finde muy lindo. Se nos dio muy redondo, no esperábamos volver con ese triunfo. Tuvimos un impulso en esta fecha que nos animo a pensar en pelear el campeonato. Mas allá de que lo hacemos para divertirnos, pero empezamos a pensar en un campeonato.

De chiquita siempre insistía con ir a mirar lo que sea: karting, motrocross, rally, etc. Siempre me gustó mucho. Mi mama no me dejaba que corra Karting. Hace un par de años supe que venia la fecha a Gualeguay y se me ocurrió la idea de alquilar un auto para correr una fecha. Me apoyaron y así se dio. Ahora con auto propio, mas todavía.

Es nuestro primer podio y primer puesto. Con Sofi (Giebert) nos llevamos muy bien y nos divertimos mucho. La pasamos muy linda. Nos tenemos mucha confianza, hablamos mucho y dialogamos si hay algo que no nos gustó para acomodarlo.

Es increíble este año como se han sumado muchos binomios nuevos. Incluso faltan autos que todavía no han entrado. Es un buen numero para ir sumando en cada categoría. Es muy variado, muchas edades. Me gustaría que se sumen mas mujeres”.

Entrevista completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + dos =