La actividad entrerriana a nivel nacional

Este fin de semana hubo actividad entrerriana a nivel nacional en el TCM, TCPK y TC2000.

TC Mouras

Se terminó la 6° fecha del TCPM y TCM con chicana y la 3° fecha de la TCPK sin chicana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El ganador del TCPM fue Ignacio Fain con un (Dodge), 2° Nicolás Meichtri con un (Ford) y 3° Agustín Ayala con un (Dodge).

El ganador del TCM fue Bruno Boccanera con un (Ford), 2° Gerónimo Gonnet con un (Torino) y 3° Tomás Abdala con un (Ford).

Para los entrerrianos que corren en el TCM el mejor resultado se lo llevo Sebastián Reynoso en el puesto 11° con un (Ford) y Maximiliano Vivot termino en el puesto 24° con un (Dodge).

Excelente podio para Werner

En la TCPK el ganador fue Juan Pablo Gianini con un (Ford), 2° Andrés Jakos con un (Toyota) y 3° Mariano Werner con un (Toyota).

Para los demás entrerrianos que compiten en la TCPK el mejor resultado se lo llevo Omar Martínez en el puesto 5° con un (Ford), Ayrton Londero termino 7° con un (Ford) y en el puesto 8° Agustín Martínez con un (Ford).

La 7° facha del TCPM, TCM Y la 4° del TCPK van a ser en los días 20, 21 y 22 de mayo en el Autódromo de Roberto Mouras de La Plata.

TC2000

Se disputó la tercera final del año en el TC2000 con victoria de Agustín Canapino en Concordia. Al de Chevrolet lo acompañó en el podio su compañero de equipo, Bernardo Llaver, y Matías Milla, que terminó tercero. El paranaense Exequiel Bastidas fue séptimo.