F3E | Jusid: «Nos motiva estar en la punta del campeonato»

El piloto de Paraná en la novel Formula 3 Entrerriana, Matías Jusid, se afianzó en la punta del campeonato de la categoría luego de la doble fecha que se disputó el fin de semana pasado en el autódromo de Gualeguaychú.

En la final del sábado arribó en el 4to lugar y en la del domingo accedió al tercer escalón del podio, para estar en los sitios destacados en ambas competencias en las que se impuso el uruguayo de Salto, Tomás Granzella.

Estos resultados sumados a los dos triunfos que Jusid consiguió en la primera programación oficial en el historial de la categoría en Concordia, le permiten liderar el campeonato con cuatro competencias disputadas con 74 unidades, seguido por el uruguayense, Mariano Fornasari con 69, por el elisense, Valentín Coffy con 50 y por Granzella con 47.

Más atrás se ubican, José Luis Talermann con 34, Nahuel Menaglia y Bruno Wiesner con 29, Maximiliano Arnaiz con 28, Lucas Olariaga con 24, Nazareno López con 18 e Ignacio Vilas con 15 puntos.

«Realmente nos motiva estar en la punta del campeonato y nos compromete a seguir trabajando con mayor entusiasmo para las fechas que vienen», dijo Jusid. 

Sobre el desarrollo de las competencias del fin de semana enfatizó que fue protagonista «en un circuito que no conocía» y resaltó en especial la final del día sábado en la que largó en último lugar para arribar en la cuarta colocación.

Hizo referencia a los dos resultados que le posibilitaron conseguir los puntos necesarios para seguir en la punta del torneo 2022 de la F3E, agradeció a su equipo en especial a Gustavo Puig y expresó sus expectativas por continuar por esta buena senda en la próxima programación de esta especialidad de monopostos, pautada para los días 28 y 29 de mayo en el autódromo Ciudad de Paraná.

Prensa Matias Jusid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 6 =