La 2° fecha de las provinciales vibró en Gualeguaychú

Este fin de semana se disputó la 2° fecha de las Categorias Provinciales del automovilismo entrerriano en el Autodromo Municipal de Gualeguaychú. Mariano Moine se impuso en el TC Pista Entrerriano, Martin Aldas en el SP1000NG, Rodrigo Miraglio en el TC850 y Tomas Granzella se impuso en las dos finales de la Formula 3 Entrerriana.

Con un gran marco de público, la 2° fecha de las categorías provinciales llegaron al Autodromo Municipal de Gualeguaychú luego de bastante tiempo.

MOINE SE IMPUSO EN EL TCPE

En una final tremenda, el piloto de María Grande se quedó con la final de la 2° fecha en el Autódromo Municipal de Gualeguaychú. Juan Pablo Main y Mariano Peretti completan el podio.

ALDAS VENCIÓ EN EL SP1000NG

Martín Aldas se quedó con la final del SP1000NG en el Autódromo Municipal de Gualeguaychú. Juan Cruz Dappen y Bruno Ávila completaron el podio.

LOS MIRAGLIO EN EL PODIO DEL TC850

Rodrigo Miraglio ganó la final de la 2° en el Autódromo Municipal de Gualeguaychú. En una tremenda carrera, Ramiro Albisu y Martin Miraglio completaron el podio.

GRANZANELLA DOMINÓ EN LA F3E

El piloto oriundo de Salto, Uruguay, se impuso en las dos finales de la Formula 3 Entrerriana. Mariano Fornasari y Nazareno Lopez completaron el podio en la 3° fecha, mientras que, nuevamente Fornasari y Matias Jusid hicieron lo propio en la 4° fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 2 =