Walter Bianchini: «En Concordia encontramos el auto que buscábamos»

Walter Bianchini dialogó con el equipo de Bandera Verde en la previa de la 2ª fecha del TC Pista Entrerriano que por ahora se corre en el Autódromo Municipal de Gualeguaychú. El piloto de María Grande no aseguró su presencia en la 2ª fecha.

«Hasta hoy las ganas de estar están puestas. Venimos demorados por cuestiones laborales. El auto se sigue preparando, los mecánicos siguen trabajando. Este año estamos con equipo propio, haciendo nuestras primeras experiencias.

Nos dio miedo al principio, pero nos hicimos cargo. Siempre contamos con apoyo de la familia Main que nos da consejos. El primer día en Concordia nos costó encontrar el auto. El domingo lo pudimos revertir. Nos volvimos con una alegría muy grande porque encontramos el auto que buscábamos. Fue una primera experiencia muy linda.

Con el Karting visitamos Gualeguaychú hace años. Vi algunos videos de otras categorías, tratando de memorizar el circuito, pero no tenemos mucho mas. Nos gustan los desafíos. Sabemos que hay mucha gente que lo conoce.

Para mi es algo muy lindo compartir con mi hijo en el Karting. Fue muy motivador para los dos. El me dijo que iba a probar y le gustó: ahora no para más. La idea para mi es poder continuar en las dos categorías. En Villaguay estaremos los dos presentes y con muchas ganas».

Entrevista completa

Foto: Hugo Barrionuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 17 =