Arranca el TC del Litoral y el Citroën Competición con varias novedades

Alejo Lemiña, periodista de Pilotos del Litoral, dialogó con el equipo de Bandera Verde en la previa del inicio del TC del Litoral y el Citroën Competición este fin de semana en el Autódromo de Gualeguaychú: “Este fin de semana promete con muchas nuevas para disfrutar”, aseguró.

“Tenemos el aval y el acompañamiento de todos los pilotos en este proyecto que apunta complementar y pensar en el publico para que la fiesta sea completa. Hasta ahora se pensaba de lo que pasada del alambrado para adentro con el público solo de espectador. Ahora impulsamos crear una fiesta en el entorno, para los que están a la espera de la carrera. Vamos a cumplir con cuestiones de servicios básicos que no estaban. Habrá baños quimicos en la recta principal y en la recta opuesta.

La entrada general será de $300 para mayores de 16 años, menores de 15 gratis y jubilados con carnet tienen un descuento y pagan solo $100.

El Autódromo tiene mucho espacio para rendir. Si bien hay un entorno muy grande de gente que acompaña, el complemento de una productora ha servido para hacer algo mas completo. Estamos abriendo sectores gastronómicos para que la gente consuma durante todo el día en la recta principal y recta opuesta.

Habrá stanes con comerciantes locales para que la gente pueda disfrutar. La idea es que se sume gente a esta iniciativa. Va a haber también un sector de exposición de vehículos clásicos y un sector de motos. Son formas de agasajar a la gente fierrera. Sobre el final habrá un cierre musical que la gente se enterará cuando llegue allí”.

Entrevista completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − siete =