José Núñez analizó la actualidad del Rally entrerriano

Jose Núñez, jefe técnico Rally Entrerriano, dialogó con el equipo de Bandera Verde sobre la actualidad de la categoría que tendrá su segunda fecha el próximo 22 y 24 de abril en Santa Anita

Se arrancó muy bien con las cinco categorías en Estancia Grande. La temporada pasada fue atípica por la pandemia. El campeonato empezó distinto, pero termino siendo un gran campeonato. Este año promete ser mucho mejor. Tenemos varias carreras pautadas bastante adelantado”.

La categoría N9 16 válvulas, que son vehículos nuevos, los repuestos se encarecen mucho para la mantención. Se hicieron notas y se decidió que se puede suplantar por repuestos no originales de menor calidad, pero que respeten las medidas de la norma FIA.

En las transmisiones, en la A6 es mas caro, pero así es el reglamento. No se le puede meter mucho mano, pero siempre estamos abierto al que venga con alguna sugerencia y que veamos que esta acertado que va a ser seguro y económico.

Siempre hemos pensado y analizado tener una categoría con mas potencia, pero la economía del país nos complica. A veces nos cuesta tener los autos con la seguridad 100%. Para habilitar autos nuevos tendríamos que buscarle la vuelta de como hacerlo. La parte económica nos trabaja“.