Ayrton Londero: “Es un sueño este resultado”

Tras su 2° puesto en su debut en el TC Pick Up, Ayrton Londero dialogó con el equipo de Bandera Verde. El piloto remirense hizo un repaso en el debut en la categoría de las camionetas asegurando que: “Se armo un proyecto para estar lo mas arriba posible, con la idea de pelear carreras y pelear el campeonato. “.

“Pudimos ser competitivos durante todo el fin de semana. Fuimos rápidos, pudimos adaptarnos rápido a la categoría. Agradecido por el equipo. Feliz de concretar el debut con un podio.

Sabíamos la herramienta que teníamos. Teníamos buenas expectativas. Se armo un proyecto para estar lo mas arriba posible, con la idea de pelear carreras y entrar a copa de oro y pelear el campeonato.

La categoría era una incertidumbre para mí. Estoy muy feliz de como se dio todo. Se necesitaba una carrera así después de varias carreras en TC donde se nos negaba el resultado.

Se noto el acompañamiento de la gente. Es muy reconfortante. Me ayuda un montón. Siempre fui privilegiado por el cariño. Pudimos demostrar en la pista la fuerza que nos mandaron. Nos faltó un poco de ritmo para pelarle a Mariano (Werner), pero estoy muy contento y es un sueño que se de este resultado.

Estamos en una etapa donde priorizamos estar aprendiendo en este deporte, a eso fuimos y eso hicimos. Hay muchos factores que buscamos aprender.

Me dejo buenas enseñanzas. Con el diario del lunes es mas fácil decirlo, en la camioneta veníamos como podíamos. Venia complicado en las ultimas vueltas, pero era un factor que podía ocurrir.

Se hace mas propenso el error, es mas fácil equivocarte. En el TC si bien tenes mas desgaste físico, acá las camionetas tener que cuidarlas mas”.

Escuchá la entrevista completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =