Competición Especial: Morier dialogó tras su triunfo en la Clase 2

Carlos Morier dialogó con el equipo de Bandera Verde tras su triunfo en la 2° fecha del Campeonato Río Uruguay Seguros 2022 de la Competición Especial 850 en el Autódromo de Concepción del Uruguay en la Clase 2.

“Estamos disfrutando del momento, pero ya nos estamos concentrando de nuevo y laburando de nuevo. Siempre comento que los zonales tienen la particularidad de que la gente lo hace con mucha pasión y se trabaja mas que en una categoría nacional. Con el correr del tiempo eso lo hace difícil participar.

Ganar es difícil en todas las categorías. Cada vez que tenes la suerte de ganar hay que disfrutarlo. La categoría esta linda y competitiva.

Siempre estoy en actividad arriba de los autos. A mi ante cualquier posibilidad de subir a un auto es lo que me gusta. Hoy en día mantener un auto requiere mucho tiempo, trabajo y plata que no es tan fácil para mi. Siempre estoy abierto a las posibilidades”.

Además, el piloto comentó relató la confusión que hubo con el comisario deportivo: “En 37 años nunca vi una situación similar. Gracias a las camaras se pudo arreglar

Escuchá la entrevista completa acá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 4 =