KAG: La situacion economica pone en peligro el inicio de la temporada

Alberto Velázquez, presidente del Karting Asfalto Gualeguaychú dialogó con el equipo de Bandera Verde luego de la postergación de la 1° fecha. El dirigente aseguró que la suspensión se debió a la falta de Karting. La fecha se correrá el 7 y 8 de mayo en Gualeguaychú y, en caso de no llegar a los karting necesarios, el Presidente aseguró que: ” No tenemos ninguna aspereza de parar la categoría”.

“Tuvimos que suspender la fecha inicial por diferentes tipos de problemas. Uno de ellos fue la falta de karting. A ultimo momento tuvimos varias bajas y no nos daban los números para hacer la fecha. Es por eso que postergamos el inicio del campeonato para el 7 y 8 de mayo sería en Gualeguaychú.

Es la realidad. El Karting provincial es otra historia. En Paraná se arrancó con 150 karting. Si se bajan 10 no pasa nada. Acá si se bajan 10 te quedas sin karting. Nunca fue barato este deporte. En situaciones normales vos tenes recursos. Tenes a quien recurrir, pero hoy en día no te da la cara ni para salir a pedir. Esta todo mal.

Si la fecha de Gualeguaychú no juntamos los karting necesarios no tenemos ninguna aspereza de parar la categoría, barajar, dar de vuelta y ver que pasa. Estoy casi seguro que lo vamos a recuperar”.

Foto: El Argentino

Escuchá la nota completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + trece =