Juanse Gallo: «El público y los rivales entrerrianos se sienten mucho mas».

Juan Sebastián Gallo dialogó con el equipo de Bandera Verde. El piloto oriundo de Baradero hizo un balance de la 1° fecha del TC Pista donde culminó en el 2° puesto en Concordia.

«Anduvimos bien. Se laburo mucho en verano. Por suerte dio sus frutos. No ganamos pero habrá revancha este año. El equipo es el de Carlos Rey. Se encargan ellos de todo. Yo estoy a 220 km de Gualeguaychú y voy cada tanto. Por teléfono nos comunicamos. Por ahí me mandan cosas. Todos estamos contentos por como funciono la 1° fecha. Veremos como solucionamos los pequeños percances que tuvimos.

Este año no iba a correr, pero vinieron propuestas del automovilismo entrerriano y me cuesta decir que no, así que le dimos para adelante. Puede ser que mi papa vuelva a las pistas. Pronto creo que habrá otro Gallo en la grilla. Tiene un muy buen auto.

Me gusta que tiene el reglamento de la categoría: las gomas, la potencia, los circuitos. Dentro de ese combo lejos es la categoría mas económica para correr. El público y los rivales entrerrianos se sienten mucho mas. Lo viven de otra manera y te dan ganas de ir a competir».

Escuchá la nota completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 1 =