Luciando Sendros: «Arrancar así te deja tranquilo para lo que resta del año»

Luciano Sendros dialogó con el equipo de Bandera Verde luego de su triunfo en la 1° fecha del TC 850 que se corrió en Concordia. Además, el habló sobre la categoría y aseguró que se van a seguir sumando pilotos

«Venia complicado en la semana de salud. No hice las tandas libre y fui derecho a clasificar. Por suerte el auto anduvo bien y pudimos ganar en la final. Es una año de transición donde tuvimos pocos autos, para la 2° se perfila mas autos que nos van a dejar mas conformes.

En el verano se había planteado modificar unas cosas para agregar autos. La categoría esta abierta. Hoy contamos con motorización de 1.4 y 1.3 y la técnica también está muy abierta a los cambios. Queremos que se sumen autos y hacerlo lo mejor posible. Ya hay dos pilotos nuevos que se van a sumar en la 2° fecha más tres que no pudieron estar en Concordia. Ya hablamos de 12/13 autos. No es poca cosa. Cuando vean el resultado de estos cambios se van a seguir sumando.

Pudimos mantenernos adelante. Estuvo linda la carrera. Me bajé cansado, pero estuvo lindo. Arrancar así te deja tranquilo para lo que resta del año. Es una felicidad enorme para mi equipo porque lo hacen con mucha energía y un fanatismo. Es enorme el agradecimiento que tengo para ellos».

Entrevista completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 10 =