El TC del Litoral y Citroën Competición se preparan para el debut

Mediante un comunicado, las categorías informaron nuevas el áreas de servicio y de paseos para el público en el primer evento de la temporada que se realizará el próximo 17 de abril en Gualeguaychú.

«El primer evento del año tendrá lugar el domingo 17 de abril desde las 9:30hs de la mañana. Con la mirada puesta en brindar un mejor servicio y confort para el público, la recta principal abrirá un sector gastronómico y de cerveza artesanal, que tendrá espacio de mesas y sillas para los consumidores. Estará ubicada en la esquina  de acceso al predio y será el portal de inicio a un paseo de stands variados.

Siguiendo la misma impronta, la recta opuesta tendrá un carro gastronómico y mesas en deck ubicada a la altura de la chicana, para que se garantice accesibilidad y opciones desde diferentes espacios y puntos estratégicos.

Recordamos que se ha garantizado desde la organización que habrá baños químicos en cada lado del predio, tanto en la recta principal como en la opuesta.

Otra de las innovaciones, como veníamos comentando, serán dos espacios de stands de venta y promoción. El primer sector se abocará a comercios genéricos y el segundo sector apuntará al segmento específico del mundo fierrero. Actualmente se encuentra abierta la comercialización de los puestos que se irán ubicando recostados contra la arboleda de la recta principal, permitiendo que la zona junto al alambrado siga siendo de uso público para estacionar y disfrutar del espectáculo.

 Por último, el paseo continuará con un sector específico destinado a la exposición de vehículos clásicos y de colección, tanto autos como motos. Quien forme parte de un grupo o tenga un vehículo para exponer, puede contactarse con la organización y reservar su espacio, sin costo, y con una entrada gratis garantizada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + once =