APEMA: Este fin de semana comienza el Endurocross entrerriano

Tal como se anunció oportunamente, este fín de semana 2 y 3 de Abril se realizará la primera fecha del Endurocross Entrerriano en el Circuito “Lo Carma” de Estancia Grande (Dpto. Concordia).

Será para todas las Categorías de Motos y Cuatris habilitadas por APEMA, comenzando la actividad el día sábado 2 de Abril (Feriado Nacional) con tareas de reconocimiento para las motos y Cuatris y las competencias puntuables de las categorías Cuatriciclos Libres como la Cat. Juniors Promocional cumplirán con la primera fecha como atractivo central de la primera jornada del fín de semana.

En tanto el domingo será el turno de las mangas para las Categorías de Motos y también la exibición de los Minienduro. El trazado se encuentra en perfectas condiciones de preparación, con el piso característico de exelente grip lo que anticipa un muy buen espectáculo para el fín de semana.


CRONOGRAMA Y HORARIOS: SABADO 2 de ABRIL:


10 hs: Apertura de inscripciones.-
14 hs: Reconocimiento de circuito Cuatriciclos .-
14.15 hs. Reconocimiento de circuito Motos ( primer grupo)
14.30 hs. Reconocimiento de circuito Motos (segundo grupo)
15.oo Hs. Manga Cuatris Promocional.-
15.20 Hs. Manga Cuatris Libres.-
15,45 Hs. Reconocimiento de Circuito Motos (primer grupo)
16,oo Hs. Reconocimiento de circuito Motos (segundo grupo)
16.20 Hs. Segundas mangas para Cuatris .-
17,oo Hs. Podios y entrega de Premios Cuatriciclos.-


DOMINGO 3 DE ABRIL: 8,oo hs. Reabre inscripciones .-


9,30 hs. Pruebas libres por grupos .-
10,45 Hs. Exibición Minienduro.-
11,00 Hs: Primera ronda de mangas para todas las Categorías.-
13.30 Hs. Exibición Minienduro .-
14,oo Hs. Segunda ronda de mangas para todas las categorías.-
17,oo Hs. Podios.-


SANCIONES – INFORME DE LA COMISIÓN DE PENALIDADES.-


Informamos lo resuelto por la Comisión de Penalidades de APEMA luego de realizada la evaluación de los hechos extradeportivos durante las competencias disputadas en la Ciudad de María Grande por el Certamen Entrerriano de Endurocross el día 24 de Octubre 2021 . Luego de un pormenorizado análisis del informe elevado por las autoridades actuantes en las competencias mencionadas en función de los hechos relacionados con su accionar en carrera y luego de finalizadas las mismas, se decide:


1) Aplicar al piloto Bogue, Federico DNI : 24.419.196 la cantidad de 6 (seis) fechas de suspensión en competencias del Endurocross Entrerriano de cumplimiento efectivo a partir de la próxima a desarrollarse el venidero 2 y 3 de Abril 2022 en Estancia Grande (Dpto. Concordia).-
2)Atendiendo al descargo presentado por nota días después del evento mencionado se decide aplicar al piloto Campodonico, Gerardo DNI: 22.339.954 la cantidad de 4 (cuatro) fechas (en suspenso), y en caso de reincidir en cualquier falta , la sanción se aplicará en forma efectiva sin que sea necesaria nueva avaluación por parte de ésta Comisión de Penalidades, más lo que le pueda corresponder por la nueva falta al Reglamento.
3)La presente resolución caducará el 31 de Diciembre de 2023.-


LORENA HILLAIRET –Presidente de APEMA.-

Foto: Cross Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =