El Zonal Amateur de Motos pone primera en Rosario del Tala

Juan Leguizamón dialogó con el equipo de Bandera Verde en la previa del comienzo de la temporada del Zonal Amateur de Motos (ZAM) el próximo fin de semana en Rosario del Tala.

“Tenemos buenas expectativas porque hay varios inscriptos. Hay muchos debutantes en la categoría standar. Este año agregaremos la categoría standar mejorado y la mayor. Hay varios interesados en correr, aunque sea en presentación.

Tenemos categorías desde escuelita hasta las mas grandes. Hay muchas cilindradas y distintos pilotos.

Rosario del Tala es un trazado nuevo de mil metros. Va a estar bueno el domingo porque va a ser parejo para todos, porque no lo conoce nadie.

Vamos a seguir siempre en tierra mientras podamos. Queremos seguir siendo amateur, porque federarse complicaría a los pilotos.

Estamos viendo los papeles para armar una federación. Tendría que juntarme con las otras categorías para ver si pueden participar, que seria muy bueno, pero siempre siendo amateur. En Entre Ríos no hay federación. Estuvimos hablando con la FAE. Ellos me guiaron, pero estamos viendo. Estaría bueno para realizar los campeonatos y que no se crucen fechas.

La gente que hace circuito de tierra en Entre Ríos trabaja mucho en los pisos para dejarlos como asfalto”.

Entrevista completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =