Mariano Moine: «Va a ser un año peleado»
Mariano Moine dialogó con el equipo de Bandera Verde en la previa del arranque de la temporada para el TC Pista Entrerriano. El experimentado piloto aseguró que Concordia es un circuito muy trabado.
«Estamos laburando. A los que no toca remarla siempre el sacrifico es mas grande. Lo lindo de lo amateur es que uno prepara todo en familia. Pasamos un dia esplendido trabajando de lo que a uno le gusta.
Veo muy bien a la categoría. Vamos a tener la baja de un par de autos para esta fecha. Iban a ser 14 o 15 pero seguro van arrancar en 12. El año pasado fue un momento de tristeza cuando se bajo el auto de Seba (Reynoso).
Se han incorporado otros como Yamil Dubs que viene de ser campeón del TC del Litoral. Tengo entendido que Juanse Gallo corre con el auto de Carlos Rey. Va a estar lindo, mas alla de que se halla ido un campeón y referente de Seba, se va a poner linda la cosa. Va a ser un año peleado.
Concordia es un circuito muy trabado. Esperando esta modificación que hicimos en el tren delantero sea el problema que teníamos, si es asi creo que podemos dar un salto grande.
Después de Concordia vamos a tener un parámetro. Queremos ir carrera a carrera. Siempre vamos a disfrutar el fin de semana. Si los resultados se dan bienvenido sea, trataremos de hacer lo mejor posible».
Escuchalo acá