Moriatis y Martos hablaron con Bandera Verde en la previa del TN en el CVE

Emanuel Moriatis (Presidente de APAT del Turismo Nacional), Daniel Gay (encargado de marketing del equipo Martos Competición y Turismo Nacional) y José Martos (Jefe de Equipo de Martos Competición) dialogaron con el equipo de Bandera Verde en la previa de la 3ª fecha del Turismo Nacional que se correrá en el Autódromo Ciudad de Paraná.

Daniel Gay: «Es un espectáculo para el pueblo»

«Estamos con muchas expectativas de rodar en la ciudad de Paraná.

Bahía Blanca fue un puntapié inicial muy importante. Estamos poniendo mucho énfasis, subiendo la vara para el show y la imagen de los autos.

Este es un espectáculo 100% par el pueblo. Es muy federal y trabajamos para que así sea. A partir del lunes de la semana que viene estaremos promocionando el TN en diferentes puntos de Paraná y la provincia.

Emanuel Moriatis: «Es un circuito que le gusta a los pilotos»

«Sabemos lo que significa el Autódromo Ciudad de Paraná para los que fuimos pilotos. Se dan muy lindas carreras así que estamos ansiosos.

Tuvimos la suerte de hacer la carrera en plena pandemia sin publico. Se disfruto la carrera, pero cambia cuando hay público. Estamos esperando esa carrera para que nos puedan visitar en boxes con muchos regalos para el publico.

Es un circuito que le gusta correr a los pilotos. Paraná como ciudad es hermosa y es lindo cuando vas al lado del río a comer, pero el circuito es hermoso. Tenemos muchos circuitos cercanos. Queremos que la categoría sea federal.

Me gusta no pensar en los kilos como piloto, pero analizamos mucho con la gente de la técnica que son los preparadores y viene funcionando el sistema. Venía bien y no lo queríamos cambiar«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + cinco =