SP1000NG: Martín Jacob debutará en la categoría

El Standard Potenciado 1000 Nueva Generación (SP1000NG), sigue sumando pilotos que debutarán en esta temporada. Martín Jacob de Federal se suma a la categoría para este año.

El federalense va en busca de un sueño que viene persiguiendo desde chico,correr en auto, y el SP1000NG fue la categoría elegida para poder cumplirlo.

El volante del norte entrerriano corrió en el motociclismo desde el año 2005 hasta el 2009 en la 50cc libre. Asimismo, viene de correr durante dos años en el Zonal del Norte Entrerriano (ZNE), dentro del karting en la divisional 150 A.

“La idea es participar con el auto que corrió Ayrton Londero en el TC 850 el año pasado, hasta que los hermanos Villanueva que son los encargados del equipo terminen de armar mi auto”, explicó el joven de la ciudad de Canto y Esperanza.

Para este año pegará el salto al automovilismo, y estará debutando en la primera fecha en Concordia. La atención del auto estará a cargo del equipo Motors Car Competición, y la motorización de “Rodi” Nuñez.

“El objetivo para este año es aprender todo lo que se pueda, a nivel personal y grupal con la gente que me va a acompañar. Es un mundo totalmente nuevo para nosotros. Quiero agradecer al equipo Motors Car Competición por prestarme el auto para que pueda correr en la primera fecha y cumplir mi sueño”, expresó Martín Jacob.

Fuente: Prensa SP1000NG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 10 =