Oscar Coffy: «Vamos a arrancar más organizados el campeonato»

Oscar Coffy, tesorero del Campeonato Entrerriano de Karting, dialogó con el equipo de Bandera Verde de cara al inicio de la temporada en el Autódromo Ciudad de Paraná en abril.

«Se viene trabajando bastante bien. Se reprogramó el inicio ya que se terminó tarde la temporada pasada. En estos días ya sale el reglamento aprobado. Tiene algunas correcciones e interpretaciones. Nos queda una ultima reunión para repasar el reglamento de campeonato. El técnico ya va a estar la semana que viene. No hay grandes cambios. Creo que vamos a arrancar mas organizados el campeonato.

La expectativa se ha acrecentado. En general se esta trabajando con más tiempo. Nos ha venido bien este pequeño receso para arrancar más organizados en muchos aspectos. La cuenta pendiente es la parte de la promoción: en muchas categorías en la provincia no la tienen, pero tenemos que encontrar un grupo de personas que se dediquen a eso. Trabajar en conjunto, pero seguimos en la búsqueda. Es lo que nos falta cerrar para estar al 100%

Tuvimos una charla con Javier Toffay, promotor del Rally Entrerriano. Por este año ya nos han dicho que no, porque el grupo de trabajo del Rally no le daban los tiempos. Igual, hemos tenido lindas charlas y compartimos ideas. No descartamos para el año que viene se pueda dar, pero este año está descartado«.

Foto: Andres Queirolo.

Escucha la entrevista completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 5 =