Complicado inicio de temporada para Lamboglia en Alta Gracia

La Fórmula Renault Plus comenzó su temporada tal como estaba programado el fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén, camino a Alta Gracia (Córdoba) y allí estuvo presente arrancando su segunda temporada dentro de la categoría el piloto de Paraná, Heber Lamboglia.

Si bien no se dieron los resultados que Lamboglia esperaba en el inicio de la temporada, el volante entrerriano expresó la intención de trabajar fuertemente con el equipo Fauro Sport para revertir esta situación en la próxima fecha que será en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis los días 26 y 27 de Marzo.

EL FIN DE SEMANA. En la clasificación un error en la puesta a punto lo hizo quedar 16º  muy cerca del segundo de diferencia con el más rápido, lo que demuestra la paridad que tiene hoy por hoy la divisional.

“El sábado modificamos algo del auto para poder estar más adelante y en la primera vuelta cuando recién comenzaba la carrera nos chocaron y no pudimos seguir por la rotura de un elemento. El domingo largamos desde el puesto 21  y en la tercera vuelta ya veníamos en la mitad del pelotón, después empezamos a tener una pequeña tendencia de cola y perdimos un poco pero pudimos seguir hasta casi el final cuando decidimos abandonar porque no funcionaba el auto”, expresó el joven piloto de la capital entrerriana.

Atento a lo que se vendrá, Heber indicó que los mecánicos ya están trabajando para ver qué fue lo que pasó porque fue algo muy distinto lo que sucedió a lo que se esperaba.

“Nos quedamos con un poco de bronca pero confiados que la próxima vamos a estar mejor con nuevas energías y tenemos que trabajar desde cero nuevamente con todo el equipo. Para San Luis vamos a intentar pelear dentro de los diez primeros y con la experiencia que tenemos seguramente vamos a esta ahí donde queremos estar”, expresó Lamboglia y agregó su agradecimiento a todo el equipo, sponsors, a la familia y amigos.

RESULTADOS. Con un parque superior a las 20 máquinas se puso en marcha la primera fecha de la FR Plus, donde Santiago López se llevó el triunfo del día sábado.

Por su parte el domingo se cumplió con su segunda competencia final programada para la primera fecha en el Autódromo Oscar Cabalén, donde el piloto de Marco Juárez Brian Massa (Fauro Sport) compañero de equipo de Lamboglia se quedó con el triunfo.

FOTO: Gentileza Fórmula Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − tres =