Luciano Bombaci: “Estamos compitiendo en lo máximo del Rally Argentino”

Luciano Bombaci, navegante de Nadia Cutro y parte de CEO Rally Team de Concordia, dialogó con Bandera Verde tras la 1° fecha del Rally Argentino que se disputó en Madariaga.

Fue un inicio complicado para nosotros. Hay que resolverlo y ya tenemos revancha en las próximas fechas.

Arrancamos una carrera tranquila, ordenada. Es difícil porque Madariaga tiene curvas rápidas. Arrancamos de menor a mayor y el motor se nos puso en tres cilindros y decidamos parar. Fue acertado porque descubrirnos que se habían roto dos pistones. Decidimos parar y no correr el domingo. Nos fuimos amargados porque no era lo que esperábamos, pero puede pasar. Es la primera vez que se nos rompía el motor.

Estamos compitiendo en lo máximo del rally argentino. Es un auto difícil porque es muy rápido. En Catamarca encontramos el limite. Eso hace que vayas de a poco exigiéndonos. Hay que aprender. Es difícil hacer la hoja de ruta. Armamos un auto muy complejo en electrónica y lo armamos en Concordia.

Como el domingo no corrimos es la primera vez que fui a mirar. Lo veo muy bien al Rally Argentino. Se hizo una linda carrera. Fue un excelente arranque. Salió todo perfecto.

Nosotros nos sentimos cómodos en la montaña. Si bien venimos del llano, Nadia anduvo mucho tiempo en la montaña y le tiene mano. Carrera como La Rioja, Córdoba, etc. En esas carreras podemos andar bien“.