Romeo Pisano habló sobre las fechas confirmadas en el Autódromo Ciudad de Paraná

Romeo Pisano dialogó con Bandera Verde en la previa del inicio de la actividad en el Club de Volantes Entrerrianos. El dirigente confirmó las fechas en las que habrá actividad en marzo.

«El club estuvo cerrado unos días en el fin de año. Ya retomamos la actividad y estamos trabajando para esperando los eventos. Estamos acomodando unas cosas dentro de la institución y el predio.

En marzo tenemos 4 y 5 picadas de motos y autos, el 12 y 13 Track Day, y el 20 de marzo el Turismo Nacional. En principio estaba en duda el TN, pero tenemos la suerte de contar con el evento. A partir del lunes después de la carrera de Bahía Blanca se abrirá la venta de anticipadas. Estamos abriendo los caminos para tener un calendario para seguir subsistiendo como entidad.

Van a correr al rededor de 90 autos en el TN. Se incorpora una nueva categoría con chicos de 17 años. Vamos a llegar seguramente a los 100 corredores.

Entre los trabajos que venimos realizando es mantener la pista con el pasto cortado. Estamos solucionando la parte eléctrica de los boxes. Se ha trabajado la parte sanitaria y la pintura. La reparación de algunos vehículos, las ambulancias. Todo eso requiere un gasto que debemos afrontar.

Todos los aumentos nos preocupan, los números se nos escapan de lo que era en el pasado. Nuestra filosofía es hablar con todos los dirigentes, informarle lo que le club les va a cobrar con la alquiler del predio.

Todavía no ha llamado nadie el TC Pista, pero las puertas están abierta para todas las categorías. Tenemos que hablar y que el negocio sea para dos. Esperemos que nos tengan en cuenta.

En marzo las picadas van a ser nocturnas. El calendario de picada va acompaña con la actividad de marzo, pero para los otros meses tenemos que acomodar las fechas de a cuerdo al pedido de las categorías de venir a Paraná. Nuestro desea es mantener nuestra institución dentro del mundo nacional y provincial.

Tenemos contacto parmente con Turismo Carretera. Ellos tiene pensado en el calendario Paraná el 28 de agosto en el final de la etapa regular. Hay que ver quien se hace cargo del evento, nosotros no podemos por lo que sale».

Entrevista completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + ocho =