Karting Entrerriano: Se posterga el inicio de la temporada

En un comunicado oficial, el Karting Entrerriano decidió postergar el inicio de la temporada que iba a ser el 6 de marzo en Concordia. El inicio se posterga para el 2 y 3 de abril en el Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.

COMUNICADO OFICIAL

“Debido al análisis de nuevas propuestas para la temporada venidera, que significan una mejor prestación para pilotos y equipos, se ha decidido postergar el inicio del certamen para el fin de semana que en principio iba a albergar la segunda fecha anual.

Es decir, que la temporada 2022 del Campeonato Entrerriano de Karting comenzará el 2 y 3 de abril en el kartódromo del “Club de Volantes Entrerrianos” de Paraná.

A su vez, se confirmaron también los escenarios de los cuatro eventos siguientes y se agregaría una fecha más a finales de noviembre, para cumplir con los nueve eventos y diez jornadas estipuladas para este año.

Mientras tanto, la Comisión del CEK continúa trabajando para los pilotos y, como ejemplo de ello, una de las novedades es que los pilotos tendrán bonificada la entrada.

Pero la gran noticia para este 2022 es que todos los pilotos que participen en el total de las fechas del Karting Entrerriano participarán del sorteo de un chasis 0km, marca CKM.

En los próximos días seguiremos publicando lindas novedades para el CEK 2022″.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 10 =