Heber Lamboglia continuará en la Fórmula Plus con el objetivo de pelear el campeonato

El joven piloto de la ciudad de Paraná, surgido del Karting Río Paraná y con pasado en el Karting Entrerriano, se prepara con muy buenas expectativas para encarar su segunda temporada dentro de la Fórmula Renault Plus.

Bajo la estructura del equipo Fauro Sport, Heber Lamboglia intentará dar pelea en el campeonato de una de las categorías de monopostos más importantes que tiene el interior de nuestro país con epicentro en la provincia de Córdoba.

“Vamos a continuar en la categoría y estamos muy confiados con todo el equipo de tener la posibilidad de estar entre los cinco primeros. Tengo una muy buena relación con el equipo y creo que tenemos para más ya que pudimos cerrar  muy bien el 2021”, expresó Lamboglia.

“Si bien llegamos muy con lo justo presupuestariamente, pero a futuro ojalá y nos podamos estabilizar en la parte económica y así poder hacer toda la temporada”.

Cabe destacar que esta será la segunda temporada para Lamboglia dentro de la divisional, lo cual lo pone muy expectante por el inicio atendiendo a que ya conoce la mayoría de los escenarios que se van a visitar a lo largo del año.

Para cerrar el piloto de la capital entrerriana aprovecho para agradecer a todos los sponsors que acompañan su proyecto deportivo, como así también al equipo, la familia y todos los amigos que siempre están acompañando.

CALENDARIO. El calendario deportivo para la divisional de monoplazas de la provincia de Córdoba, el cual dará inicio el próximo 26 de Febrero en el Autódromo Oscar Cabalen, junto a las divisionales de Córdoba Pista.

Para esta nueva temporada se volverá a utilizar la modalidad de dos competencias finales por fin de semana, siendo la del día domingo la de mayor duración y la cual otorgue la mayor cantidad de puntos. También se continuará con la modalidad del descarte de fecha, el cual se realizaría a una competencia del final del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + diecinueve =