Bustafan comentó las novedades del Karting de Victoria

Cesar El Turco Bustafan dialogó con el equipo de Bandera Verde en la previa del inicio del campeonato de Karting en Victoria.

«Van a ser 10 fechas. Queremos aprovechar las primeras para aprovechar el clima para correr la nocturna. Sera una fecha por mes. Pensábamos hacer unas pruebas pero la lluvia no nos dejo, pero esta semana pudimos hacer las pruebas. Se incorpora una categoría nueva la 150 junior con pilotos hasta 16 años que empezara este año.

El problema mas grande que hemos tenido ha sido la sequia. Terminamos con problemas de agua, este año nos ayudó la lluvia. Hay mucha escases dE agua. Se ha trabajado en el reglamento. Se han echo correcciones, no modificaciones, sino aclaraciones. Se han hecho hecho algunas especificas en lastres en las categorías, para evitarnos. Se torna peligroso por el peso que agarran los chasis.

Terminamos un año excelente. El campeonato fue muy peleado. Este año tenemos pilotos nuevos en casi todas categorías. Si se cae alguna categoría empezaremos con una nueva porque tenemos pedido de muchas para competir, pero no nos dan los tiempos.

Este es un trazado nuevo para varios pilotos. le hemos sacado la variante de la curva de segunda por las dos primeras fechas y ya después cambiamos nuevamente».

Nota completa

Foto: Autoclub Victoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − ocho =