Main habló sobre el inicio de temporada del TC Pista Entrerriano

Fabian Main, integrante de la Comisión Directiva del TC Pista Entrerriano, dialogó con el equipo de Bandera Verde sobre las novedades de la categoría para este temporada.

«La primera fecha se correrá el 20 de marzo en Concordia. Se viene laburando bien. Si bien hay autos que se fueron hay otros que se están sumando. Vamos a tener un parque de 15 autos esta temporada.

Ha habido algunos cambios en la técnica. Todo depende de los circuitos, pero puntualmente se trabajo en un pequeño cambio en la RPM. Los Chevrolet van a tener 300 vueltas mas que los Ford, para ver si podemos ir compensando las diferencias que hay. Es para que todos tengan la misma performance.

Hay muchos chicos jóvenes que vienen del karting y apuestan a la categoría y que les gusta. Por ahí el nivel nacional tiene otros costos y para llegar es complicado.

Las dos primeras fechas van a ser en la Costa del Uruguay y la 3° será en la Costa del Paraná. Trataremos de transitar los cuatro circuitos entrerrianos. Es nuestra idea de la categoría y de las que se suman. En cuanto a Paraná, seguiremos usando el trazado largo, el mismo que usa el TC.

Los costos tendrán un movimiento porque ha subido el combustible y la luz. Las entradas saldrán alrededor de 1000 pesos para el espectador. En cuanto para los pilotos habrá un incremento del 30%«.

Escuchá la entrevista completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 5 =