Rally Entrerriano: Toffay confirmó las sedes de la 2ª y 3ª fecha

En comunicación con Bandera Verde, Javier Toffay, promotor del Rally Entrerriano, confirmó la fecha y lugar de la 2ª y 3ª fecha del Rally Entrerriano: 23 y 24 de abril en Santa Anita y 21 y 22 de mayo en María Grande, respectivamente.

“Después de la pausa del año estamos reiniciando las actividades para desarrollar el campeonato 2022. Volvemos al anormalidad con las fechas. Esperemos no tener cambios ni sorpresas como el año pasado.

Particularmente esta temporada arranca a trabajar antes de lo tradicional. Trabajamos con los preparadores analizando como veníamos trayendo la pausa con los camios en los autos. Hicimos un reseteo en eso para poner fecha de inicio en el campeonato. Venimos con una seca y un calor importante, nunca arranamos a principios de año, pero vinimos que quedaba cómodo para todos el la fecha que se designo.

Hemos trabajado a partir de esa fecha y de la sede de Estancia Grande. A modo de primicia te confirmo que la segunda fecha el 23 y 24 de abril será en Santa Anita. A partir de ahí se había trabajado la tercera fecha que será en mayo 21 y 22 en María Grande, localidad que debuto el año pasado y que solicito fecha.

La cuarta fecha seria el 19 de junio, tentativamente se maneja por el centro de la provincia, pero estamos a la espera de que es lo que ocurra en en Rally argentino si es que viene a Entre Ríos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − tres =