Ayrton Londero: «Es un privilegio estar en el equipo de mi ídolo y estar en el TC»

Ayrton Londero dialogó con Bandera Verde en la previa del inicio de su segunda temporada en el Turismo Carretera. El oriundo de General Ramírez habló de sus expectativas a bordo del Canario que este año será Torino.

«Estamos aprontando todo para el arranque de esta temporada y el debut con Torino. Cada receso en el que hemos estado compitiendo a nivel nacional se tornan cuesta arriba las cosas por la situación del país, pero se trabaja incansablemente en busca de un presupuesto y seguir en el afán de estar arriba de un auto de carrera. Estoy agradecido de las publicidades que me han acompañado y las que se han sumado.

Este año vamos a competir en el Turismo Carretera con una marca nueva como Torino. Venimos con muchas expectativas. Estamos contentos de este arranque. Soy consciente de lo que estamos logrando después de debutar. Transucrrir nuestros segundo año en la elite es un privilegio muy grande.

Se nos ha hecho cuesta arriba pero tenemos en claro que es un legado que me ha dejado mi viejo que es perseguir sus sueños, lo que te lleva a dar todo y dar el 100 por ciento. Se sigue trabajando de la misma manera con el mismo sueño».

Es un privilegio estar en el equipo de mi ídolo y estar en el TC.

El cambio de este año es que se ha estirado un poco como es el Torino. El color sigue siendo amarillo, negro, blanco y fluor«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + quince =