Sergio Ramírez anticipó lo que será la temporada del Karting Entrerriano

Sergio Ramírez, presidente del Campeonato Entrerriano de Karting (CEK), dialogó con el equipo de Bandera Verde en la previa del comienzo de la temporada anunciando que la primera fecha será el 6 de marzo (todavía sin sede definida) y que se busca un promotor.

«En enero arrancamos con las reuniones para ultimar detalles y trabajar con los reglamentos. En lo deportivo y técnico. Muchas ideas de cambio y cosas para proyectar este año.

No hemos concretado nada. Pusimos a discusión en la comisión los probables cambios, ya sea el agregado de una categoría más o la subdivisión de la categoría master. Queremos armar dos buenas categorías. Estamos viendo alternativas.

Los cambios que se hicieron y cayeron bien vamos a tratar de mantenernos. El descarte se nos complicó por la pandemia. Este año no va a ser necesario con descarte con fechas cumplidas dentro del campeonato.

En cuanto a la puntuación vamos a seguir con lo mismo porque nos dio un buen resultado. En la última fecha se definió el 90% de los campeonatos.

Siempre trabajamos con la escuelitas. Hacemos mucho hincapié en lo económico. Dedicamos mucho tiempo en eso, para sumar gente. Tratamos de romper el hielo de poder ingresar, que es lo más difícil. Hay muchas dudas y estamos tratando de ir allanando ese camino.

Todavía no tenemos definido si es en Concordia, pero la primera fecha sería el fin de semana del 6 de marzo. Falta ultimar un par de detalles más, pero en lo que va de esta semana se confirma.

Charlamos para volver a Paraná. La idea es que sea la tercera fecha. Tenemos un saldo pendiente. Lo teníamos agendado el año pasado, pero por una cuestión de fecha por el tema pandemia no pudimos reprogramarlo.

Realmente nos encantaría ir a la Morena Kart, pero en este momento no podemos llevarlo porque es muy complicado para el número que tenemos de karting.

Siendo muy generoso el aumento sería del 30%. Hay un proyecto de incorporar un agente en la publicidad, un promotor. Tenemos valores elevados en cubierta que no respetan el 30%. Esas cosas no podemos bajarlas, por eso tratamos de conseguir una promoción publicitaria».

Escuchá la entrevista completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =