Roberto Hillairet: «Va a ser un año intenso»

Hablamos con Roberto Hillairet, Coordinador de las actividades de APEMA (Asociación de Pilotos Entrerrianos de Motos y Autos).

«Hemos estado organizando algunas actividades recreativas para cumplir con un sector que es los aficionados a las motos que les gustan las travesías. En diciembre tuvimos una jornada en las aldeas y la primera de este año en Piedras Blancas.

Por ahora lo único confirmado es para el enduro cross que estaría comenzando 2 y 3 de abril en Estancia Grande, cerca de Concordia. La segunda en mayo en Paraná en La Kava. Va a ser un torneo de 8 fechas de las cuales 6 lugares están confirmados. Volvemos a Rosario del Tala.

La idea es volver a aldea San Antonio que estuvo ausente. Estamos trabajando para que vuelvan a incorporarse. Diamante pidió fecha. La gente de Victoria también. Las fechas van a ir fin de semana de cada mes.

No tenemos confirmado ninguna fecha del enduro extremo. Estamos trabajando en eso. Se ha contactado gente de Gualeguaychú y gente de la cantera de Colonia Ensayo. Vamos a ver si da para armar un campeonato o si son fechas salteadas para cumplir con la demanda.

Lo más concreto es el campeonato del sur entrerriano que inaugura un nuevo circuito en Nogoyá. Arranca con pruebas libres este fin de semana.

Va a ser un año intenso si no tenemos complicaciones que tengan que ver con la pandemia. Si todo va bien en la parte sanitaria va a ser un año difícil por las complicaciones económicas, pero de mucha actividad en todas estas categorias zonales.

Escuchá la entrevista completa

Foto: gentileza Analía Moreyra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 13 =