Tano Spallati: «Este kartódromo es distinto a los que tenemos»

Jorge Tano Spallati dialogó con el equipo de Bandera Verde sobre los trabajos que se vienen realizando en el kartódromo de La Morena.

«Por suerte arrancamos los primeros días de diciembre con algunas pruebas. Hubo muy buena respuesta de la gente. Tenemos una cartina organizada. Estamos por organizar la obra del baño.

Lo que se hizo la primera semana fue comenzar a cerrar el predio y volver a acomodar todo. Me preocupa más lo seguro que lo estético. Ahora, después de las pruebas nos dimos cuenta de que faltaba los pianos internos. Hoy terminaron el segundo. Los tres más importantes están.

Me cambió mucho todo el istem a mi. Se me hacen largas las pruebas. Lo bueno es que sobra tiempo y hay chicos que viene a probar. Les abro el portón y entran, yo sigo haciendo lo mio. Queremos tener más de 80 boxes y baños con duchas.

La idea es en febrero hacer alguna carrera con todas las categorías para ir sondeando con más cantidad de karting el circuito. Queremos que los pilotos lleguen a boxes sin pisar tierra. Esa es la prioridad después de los baños y el piano.

Ayer y hoy cerré el circuito. A partir de mañana se puede probar. Yo habilito todos los días. Desde las 10 de la mañana hasta que el sol cae. Sábado y domingo de 10 a 22.

Muchos chicos que corren en categorías nacionales lo usan para probar. Este kartódromo es distinto a todos los que tenemos. Es muy bueno. Tiene muchas curvas. Es muy trabado».

Escuchá la entrevista completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − siete =