Competición Especial presentó a sus dos clases

A través de un comunicado oficial se dio a conocer la nueva denominación a lo que era el CE 850 con su epicentro en el autódromo de Concepción del Uruguay.


«Nos da mucha alegría poder informar que a partir de este año 2022, la categoría pasará a denominarse “COMPETICION ESPECIAL”.
Procar 1100 pasará a llamarse Clase 1 y Clase C se llamará Clase 2.
Atrás quedaron los motores 850 que fue en definitiva la motorización con la que nació la categoría a finales de los 90. Es preciso dar un nuevo enfoque ya que los tiempos cambian y como categoría debemos seguir buscando el camino de acuerdo a los tiempos que vivimos.
Seguimos creciendo gracias a todos aquellos que nos eligen como categoría; pilotos, preparadores y público en general que nos siguen dando su apoyo y de este modo continuar creciendo.
Queremos informar que este cambio en la denominación se decidió en Reunión de Comisión.
Estamos con muchas ganas de comenzar un nuevo año; confiados en poder colmar las expectativas de todos aquellos que integran Competición Especial y nos vuelven a elegir. A quienes llegarán por primera vez recibirlos con los brazos abiertos y dar todo de nosotros para que lo puedan disfrutar.
Se viene un nuevo “COMPETICION ESPECIAL” y estamos muy felices de que nos puedan acompañar». 

PRENSA: Autodromo de Concepción del Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 11 =