Lamboglia cerró su primer año con mucho crecimiento en la Fórmula Renault Plus

El fin de semana pasado, Heber Lamboglia cerró su primera temporada dentro de la Fórmula Renault Plus en el autódromo Oscar Cabalén, camino a Alta Gracia (Córdoba).

En un brillante cierre de año para la categoría, el joven piloto de la ciudad de Paraná pudo concluir su primera temporada dentro de la divisional con mucho crecimiento en un año de mucho aprendizaje con el equipo Fauro Sport.

En cuanto al fin de semana, Lamboglia lo calificó como un fin de semana de menor a mayor, con la deuda pendiente que no lo pudo terminar de redondear en las dos finales que disputó la categoría.

El sábado en las dos primeras salidas a pista se ubicó en el décimo lugar y a la hora de clasificar con neumáticos nuevos, Lamboglia realizó varios intentos para poder redondear una buena vuelta y quedar entre los diez primeros. En la súper clasificación culminó en el 9º lugar.

En la carrera sabatina que se larga con grilla invertida, Heber Lamboglia largo desde la segunda colocación en donde venía con buen ritmo en el tercer lugar con la superación de otro compañero de equipo, luego sufre un choque de otro rival de manera intencional lo que lo hace perder 13 posiciones quedando casi en el final del clasificador con el auto muy dañado.

“Lamentamos  mucho el incidente porque estábamos para estar peleando entre los cinco primeros y divertirnos, pero el otro piloto no quiso hacer lo mismo” expresó.

El domingo el piloto de la capital provincial partió desde el octavo lugar y cuando venía peleando en el pelotón de los diez de adelante un problema en el acelerador hizo que el piloto de Paraná tenga que abandonar la competencia.

“Terminamos con un poco de bronca, pero a su vez muy contentos porque pudimos entrar en la súper clasificación y estar siempre entre los diez primeros, aunque lamentablemente no lo pudimos redondear por problemas mecánicos el domingo. Estamos muy contentos por el progreso que dimos a lo largo del año” indicó Lamboglia en diálogo con la prensa.

Para cerrar el piloto de Paraná expresó su agradecimiento a todos quienes lo acompañaron a lo largo de este 2021.

“Estoy muy agradecido al equipo de German Fauro y toda la familia que me dieron una mano inmensa siempre, con la intención de poder continuar el año que viene más firmes que nunca. Esta temporada nos fue muy bien en un año de aprendizaje para nosotros, estamos muy contentos” concluyó.

AGRADECIMIENTO. Heber Lamboglia agradeció de manera particular a todos los sponsors que lo acompañaron durante este año, Bulonera del Litoral, Geminiani Multimarcas, Protección 24, Río Uruguay Seguros, CP&S, Odín Panaderías, Red Prestar, Mister Pet , Winner y Norte Rodados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cinco =