#RallyEntrerriano: Todo lo que dejo el cierre de temporada en «la histórica»

Con triunfo en la Clasificación General y de la clase A6 para Guillermo Pitón y Juan Capurro termino hoy el Gran Premio Coronación del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros, ultima fecha del Campeonato 2021.  

Nuevamente el público se volcó a los caminos a ver el paso de los autos en una jornada con un clima cambiante y por momentos en algunos sectores se produjeron precipitaciones que no afectaron la realización de los tres tramos previstos para hoy.  

La Clase A6.  

Guillermo Pitón y Juan Capurro fueron quienes se quedaron con el Gran Premio, quedando en segundo lugar Víctor Romagnoli y Luciano Chame y terceros Michael y Gerardo Korell, la Power Stage también fue para los Gualeyos.  

La Clase N7.  

Con varios golpes de escena al final Leonardo Nattero y Verónica Wetzel fueron quienes se llevaron el primer puesto en la clase, seguidos de Gastón Ramat y Marcos Viollaz y terceros fueron Alan Nattero y Nahuel Perez; la Power Stage quedo en manos de Néstor Ramírez y Agustín Coniberti.  

La Clase N7 Light.  

En la N7 Light Maximiliano Pérez y Néstor Baccon pudieron mantener la punta y festejar al final dejando en segundo lugar a Andrés y Santiago Diaz y terceros a Ángel González y Pablo Kern, en esta clase la Power Stage fue también para Pérez-Baccon.  

La Clase N9.  

Siendo la divisional que mas autos puso en carrera este fin de semana el triunfo quedo en manos de Joaquín Terraza y Agustín Kablan, seguidos de Tomas Terraza-Joaquín Tofay y terceros fueron Julio Erpen y Juan Arrechea; en la Power Stage el mejor tiempo lo marcaron Terraza-Tofay.  

La Clase N9 Light.  

En la clase menor Santiago Braida y Juan Badra cerraron su año invictos, seguidos de Alberto Cruassar y Gabriel Palma y terceros fueron Jonatan y Joaquín mercado, que marcaron el mejor registro en la Power Stage.  

Campeonatos.  

Como se informó en el Podio Final, en los próximos días se dará información sobre la entrega de los premios a los Pilotos y Navegantes Campeones y Sub Campeones de cada una de las categorías.  

De esta manera el Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros llega al final de su temporada 2021 que conto con 7 fechas recorriendo las localidades de Estancia Grande, María Grande, Villaguay y Villa Clara, Gualeguay, Santa Elena, Villa Libertador San Martin y Diamante, terminando con el Gran Premio Coronación en Concepción del Uruguay,  y valorando el compromiso de cada una de la autoridades y personas involucradas en cada fecha, queremos agradecer por el trabajo realizado y desear a todos unas felices fiestas y que el 2022 nos vuelva a encontrar en los caminos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 3 =