Lamboglia rumbo al pre-coronación en Río Cuarto

Este fin de semana Heber Lamboglia tendrá un nuevo compromiso dentro de la Fórmula Renault Plus en el parque autódromo ciudad de Río Cuarto. El piloto de Paraná viaja en busca de un buen resultado en la anteúltima fecha de la temporada para la categoría.

“Queremos volver a ratificar lo que hicimos la fecha pasada en San Luis donde tuvimos un papel bastante bueno estando entre las diez en todas las tandas. El objetivo es seguir estando entre los diez primeros, teniendo en cuenta que seguimos todavía en un año de aprendizaje pero siempre estamos pensando en más con la intención de poder estar ahí adelante”

“Llegamos con lo justo económicamente y se nos complica mucho, pero seguimos trabajando para nuestra continuidad. Quiero agradecer a todos mis sponsor, a todos quienes me permiten correr, a mi papá que me ayuda en todo y él es el gran responsable de que yo pueda correr” expresó Lamboglia antes de emprender el viaje.

CRONOGRAMA. En cuanto al cronograma, el sábado habrá dos entrenamientos, el primero a  las 9:15 y el segundo a las 11:40.

Luego a las 14:20 se pone en marcha la clasificación y 15:00 la súper clasificación previa a la final a partir de las 18 a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos.  En tanto que el domingo la carrera final se largará a las 14:05 a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos.

Cabe destacar que la categoría comparte el escenario con más de un centenar de autos de las cinco divisionales que conforman el Córdoba Pista. Toda la actividad tanto el sábado como el domingo se puede seguir como en cada una de las fechas a través de la pantalla de América Sport junto al equipo ACELERANDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − uno =