#TN: Destacado fin de semana de Gassmann en Trelew

Joel Gassmann cerró su paso por la décima fecha del Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Mar y Valle (Trelew), sumando importantes puntos tanto en la serie como en la final donde culminó en el puesto 11º luego de una intensa batalla.

El domingo comenzó con un buen andar para el entrerriano quien largó desde la cuarta posición a bordo del Chevrolet Cruze del JT Racing. En una serie con grandes luchas junto a Marchesi y Chialvo quienes peleaban por llevarse la competencia.

Finalmente, Joel arribó en el segundo puesto durante los cinco giros, en una batería que sufrió el ingreso del Pace car, el ganador fue Marchesi y detrás del joven de Crespo se ubicó su coterráneo Mariano Werner.

La competencia final se puso en marcha pasado el mediodía ante una importante cantidad de público que se acercó al autódromo de Trelew. Joel ocupó el cajón número seis de partida.

Rápidamente logró saltear las diferentes circunstancias en el inicio, pero comenzó a dificultar el andar del Cruze, la falta de potencia se hizo presente nuevamente y esto lo sufrió vuelta tras vuelta.

A pesar de esto Gassmann siguió luchando alrededor de los veinticuatro giros, manejando al límite, el final fue ajustado por ingresar al top ten junto a Mallo y Gómez. Así Gassmann cerró la décima final del año en el puesto 11º sumando importantes puntos luego de dos fechas donde debió abandonar.

“Fue una buena sumatoria de puntos en una carrera en la que tuvimos que salir a defendernos ya que penamos mucho por lo derecho y nos dolió la falta de potencia. Seguiremos trabajando para ser competitivos en La Pampa. Agradecer a los sponsors, familia y amigos que siempre están apoyando este proyecto.”